jueves, enero 03, 2008

[notas para compartir] numeros


Con el pretexto del primer aniversario de la publicación de estas notas para compartir, decidí hacer un ejercicio -muy poco original, inútil, pero curioso- tipo resumen con números.


Durante este año, hubieron un total de 102 post publicados, clasificados en 16 diferentes categorías que van desde temas generales (Personal), hasta la publicación de una pintura (Pinturas); Las 3 catergorías con más post: "Personal", con 53 post's, "Andrés" con 35 y "Cortos" con 15.

Irónicamente, no todos los post de este año están fechados como creados en 2007, así que tambien puede encontrar 10 post's con fechas previas al 2 de enero de 2007, (Es la recopilación de cartas que fueron enviadas antes de la creación de este blog)


De acuerdo a estos números, en promedio, pasó un lapso de tiempo entre post y post de 3.5 días, es decir, dos por semana.


Pocos comentarios, sin duda... apenas se recibieron un total de 120 comentarios... Un poquito más de un comentario por post en promedio...

Los 5 post más comentados:

Con 8 comentarios, el post que inicia "Este país necesita una izquierda moderna..."

Con 6 comentarios, tres: Uno que habla de mi versión de la revolución mexicana, uno, que sin ser de política, fue muy comentado, y otro que habla de mi punto de vista sobre el tema "Slim".

Con 5 comentarios, otro post relacionado con temas de monopolios en nuestro país...

Pocos comentarios publicados en el blog, pero recuerdo que quienes leían el post, muchas veces, muchas personas, me hicieron sus comentarios en persona, por chat o cuando era posible, por mail... Ojalá que los post de este nuevo año se puedan registrar tambien en el blog y se pueda quedar la evidencia tambien de quienes opinaron al respecto.

Nos espera un año que promete muchas actividades y acontecimientos políticos interesantes, una edad de Andrés tambien muy interesante, esperando que por fín diga algunas palabras, y un año difícil pero tambien lleno de reto por parte nuestra, así que supongo que por material para escribir no sufriré... espero poder tener la cordura y la paciencia para continuar con este blog.

Un abrazo de felicitaciones a todos por este año nuevo que comienza.

1 comentario:

Esteban Romero dijo...

Felicidades Alex, se necesita tener paciencia y constancia para tener un sitio así... y por lo mismo felicito el primer año de tu blog esperando blog por muchos años por venir...