martes, abril 20, 2010

¿Qué les parece un registro nacional de e-mails? Mandamos un mail con nuestro CURP, nombre, dirección y teléfonos... Si no lo hacemos que nos cancelen nuestros "hotmails".

No sería sólo por seguridad, sino para que el gobierno tenga acceso a todos nuestros datos.

De esta manera, si se van a filtrar nuestros datos, y se van a vender al mejor postor, más vale que sea una base de datos muy completa. Qué vergüenza con nuestros clientes si entregamos bases de datos parciales o incompletas.

No sé por qué recientemente siento que mis datos están más seguros en Facebook, que en el IFE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propuesta de un izquierdista progresista: Mejor que prohíba el gobierno toda forma de comunicación y expresión ciudadana independiente como en ciertos países y así éste se evitaría la molestia de estar exigiendo registros por todo y para todo y anularía el riesgo de mal uso de la información. Propuesta de un derechista reaccionario a propósito de la reunión-chupetime de Calderón con Sabines, a la cual doy inicio con la transcripción de un artículo de la columna "Mirador" de Armando Fuentes Aguirre (Mural, Abril 21 2010): Me habría gustado conocer a aquel camarógrafo de cine. Rodó una película de Marlene Dietrich. Pasados 20 años fue llamado para hacer otro film, también con ella. Después de las primeras tomas la Dietrich se quejó. Le dijo al camarógrafo: -No me gusta cómo me veo. Parezco otra. Debe usted estar haciendo algo mal. -Perdóneme, Miss Dietrich -respondió con suavidad el hombre-. Es que ahora soy 20 años más viejo. Me habría gustado conocer a aquel camarógrafo de cine. Conocía el sutil arte de decir las cosas sin decirlas. Comentario a tiempo: también me hubiera gustado que Calderón fuera de los que dicen las cosas sin decirlas: debió replicar a Sabines que él es un gobernante ingenuo que persigue y encarcela delincuentes, no como otros gobernantes que persiguen y encarcelan disidentes. Comentario aparte muuuuuy a destiempo: tanto que criticaron los izquierdistas de este país a Fox por haberle besado el anillo al Papa, sin quererse dar cuenta que ellos se han pasado y se están pasando la vida besándole el anillo a Fidel Castro. ¡Jolines, que no usa anillo!, dirá su cuate Rodríguez Zapatero. ¡Hasta ahora nos damos cuenta por qué padece coprolalia crónica mi Fidelazo!...