domingo, diciembre 09, 2007

En esta faceta de "libre pensador" -como me he denominado- el silencio y con el tiempo a mi favor, me he dado la oportunidad de hacer profundas reflexiones sobre mi presente, mi pasado, y dedico muchas horas pensando en cómo construir un futuro que consiga nuestra felicidad.

Las ideas, los pensamientos, sentimientos y los trazos que eventualmente estarán en papel, logran que los días pasen a una velocidad dramática.

En el rescate de una vocación, en el diseño de una profesión, afilando el hacha, estoy sumergido en torbellinos de ideas multicolores, incompatibles la mayoría de ellas y en esa lucha por saber que estoy tomando los caminos correctos.

En esta abierta libertad de pensamiento, y los cientos de destinos posibles, y el tiempo sólo ajusta para uno... una pausa... creo que es tiempo de tomar una pausa.

No hay comentarios.: