sábado, noviembre 17, 2007

A diferencia de Lina, mis sueños nunca son interesantes y olvido la mayoría de ellos en los primeros segudos despues de despertar. A veces, sólo me quedo con la sensación de que fue algo bueno lo que soñé, pero por más que hago el esfuerzo por recordarlo, casi nunca lo logro... además, el intento por recuperar el sueño o por encontrar un significado tampoco es muy prolongado, y los sueños, lamentablente nunca se han convertido en una fuente de inspiración como me gustaría.

Anoche dormí muy bien, y sé que el sueño que tuve fué muy dramático... lamento no poder revelar la trama, pero yo mismo la he olvidado. Lo único que pude rescatar esta mañana de mi subconciente fué el soundtrack de mi sueño. Sí. Soñe con banda sonora. Como si fuera una película. Imagino que los personajes que participaron en en mi volátil producción no se percataban que mientras los soñaba había un fondo musical.

Me llamó poderosamente la atención haber retenido este detalle... pero es que hacía ya mucho tiempo que no escuchaba esta melodía y despertar tarareandola me dejó muy intrigado.

Lo más seguro es que nunca vuelva a tener en mente el mismo sueño, y la historia que vi esta noche se quede guardada en algún cajón obscuro e inalcanzable de mi memoria; es más, quizá el sueño fue tan malo que más vale que nunca salga de ahí... pero el tema musical que lo acompañó, es genial y lo quiero compartir, para que esta noche, mientras sus bajas pasiones maquinan sueños, consideren usar este tema:


No hay comentarios.: