miércoles, marzo 04, 2009


No me pude resistir a poner este cartón.
Mientras en este país el gobierno no sólo no ha podido contener la violencia, sino que por el contrario, pareciera que contribuye; mientras el gobierno ve, incapaz, cómo el peso se sigue devaluando día con día, sin que se logre ninguna acción para contrarestar esa tendencia; mientras el gobierno ha sido un completo desastre; las decisiones que se siguen tomando son inútiles y obedeciendo a intereses particulares.
¡Qué payasadas!

7 comentarios:

Oscar Huerta dijo...

En el carton faltaron los payasos que siguen votando por el PAN...

Anónimo dijo...

A lo mejor faltaron en el carton pero son igual de putos!!

Anónimo dijo...

¿Deveras crees que si AMLO fuera el presidente las cosas estarían mejor?. Lo dudo. Ya se vio que el problema de México somos los mexicanos, congénitamente carentes de visión a futuro. Lástima. (Soy el anónimo tranquilillo porque el otro como que tira madrazos fuertecitos)

AlexB dijo...

Tranquilillo:

No he dicho que con AMLO las cosas serían mejor. (Eso lo dicen sus propios spots) Yo sólo digo que a este gobierno le ha hecho falta oficio, sensibilidad, eficiencia, autoridad y otras monerías que deberían tener -por lo menos- los gobiernos más o menos decentes.

Lo que sí puedo decir es que con AMLO las cosas serían diferentes... y si tú, como yo tambien pensamos que no podemos estar peor, deducir que con AMLO estaríamos mejor sale por conclusión... pero eso debe ser una percepción de cada quien.

Un gobierno, electo democráticamente está ahí para resolver los problemas. Para eso se le elige. Y si ves que un gobierno llega, de una manera irregular y los problemas se agravan, entonces, no es muy difícil concluir que los que gobiernan son unos payasos.

Anónimo dijo...

Es un hecho demostrado que la forma de gobierno en este país no depende del partido que lo ejerza, todos quieren llegar para hacerle como el PRI. En eso estoy de acuerdo con tranqulillo.
Ejemplo D.F.: es un gobierno electo de una manera "regular" por una abrumadora mayoría y al igual que en el resto del país los problemas no solo no se solucionan sino que se agravan, la corrupción es igual o más intensa (nomás porque hay más lugares y oportunidades para corromperse o corromper), ya hay hasta zetas en la zona rosa! y hay que tener cuidado con no hacer enojar a un cabrón en el circuito interior porque se baja y te agarra a balazos, como si estuvieras en tijuana, pero no, estás en el DF del PRD, en el Mexico del PAN o como quieras llamarle.
Mientras veas a Calderón abrazando a Gamboa Pascoe o a Ebrard debiendole favores vendedores ambulantes y porros, el cartón podría ser verde blanco y rojo o amarillo

Anónimo dijo...

Y qué papel juega la crisis financiera PROVOCADA por USA, misma que está afectando a todos los países?
El impacto está siendo mundial. También es eso culpa de Calderón y del gobierno panista?
Es la primera crisis que viniendo de fuera nos afecta de esta manera, una crisis NO provocada por el gobierno mexicano (por primera vez en mi vida me toca ver una así!). Es el segundo sexenio en que la crisis no comienza en México. Eso no te dice algo?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... ¿Cuál es la alternativa para acabar con la violencia? ¿Negociar con el narco? ¿Tú qué harías? (hablando estrictamente del narco)...