miércoles, octubre 01, 2008

1 de octubre (1/3)

Con horror, me he dado cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo. El último mes de mi vida ha pasado frente a mis ojos con tal velocidad que no sólo no me ha dado tiempo de dedicarle unos minutos a mi blog, sino que, me ha costado mucho trabajo poder analizar todo lo que está pasando: En mi vida, en mi trabajo, con las cosas que pasan en el país.

Cuando voy o vengo de algún sitio, montado en mi troca, cazando noticieros en la radio mientras el semáforo se pone en verde, capturo ideas que podría desarrollar en post's; cuando me asomo por la ventana y un personaje que podría ser el personaje del cuento que me descubriría como escritor, o cuando mi hijo aprende algo nuevo y nos sorprende con alguna monería, los post's se redactan, se hilan, me divierten, pero algo ha pasado estos días que no logro sentarme inmediatamente poder compartirlo.

Ésa es la razón por la que no he escrito recientemente. Espero tener la credibilidad que no ha sido por falta de temas, mucho menos de ideas... simplemente no han habido condiciones, y el cúmulo de experiencias-ideas que me han asaltado en esa vertiginosa nueva vida, no esperan a que me de el tiempo de sentarme, fumarme un cigarro, tomarme una copa de vino y comenzar a teclear.

Sin embargo, y gracias a un artículo de Martha Zamarripa, podré ahorrarme el exponer de nuevo mi análisis de la situación política económica del país. Mientras lo leía, coincidía en cada párrafo, en cada sentencia, en cada palabra, en cada idea, que al terminar de leerlo, sabía que debía compartirlo en mi blog. Y quiero que lo lean. Por que en estos tiempos en los que todos estamos en las carreras, y bombardeados por tanto ruido, es importante hacer una pausa y reflexionar.

El artículo íntegro, lo pongo en el siguiente post.

No hay comentarios.: