jueves, mayo 15, 2008

Hoy, despues de tantas voces tan plurales, de tan diversas trincheras, que tachan a la iniciativa reformista de Calderón como privatizadora, todavía hay quienes la siguen defendiendo. De verdad, sigo sin entenderlo...

Buscando en youtube algunos episodios del Debate, me encontré este video que, por su sencillez, por su imparcialidad, por su claridad, quiero compartir... Sé que la mayoría de quienes leen este humilde blog antiprivatizador, están conmigo y con la inmensa mayoría de mexicanos, en contra de la reforma, pero este video está dedicado a quienes, con una inexplicable posición, siguen pensando que lo que más les conviene a los mexicanos es lo que se plantea en la iniciativa oficial.

En otras palabras: Háganle caso a Javier Solórzano, no a mí... ¡Pero ya abran los ojos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque queramos no podemos dejar de lado el interminable tema del petróleo, ni modo. El pequeño y gran problema a la vez es que en este país no hay nadie suficientemente honrado ni incorruptible para dirigir a Pemex; entonces, si unos corruptos que arriesgan su capital cuidan las uñas a otros corruptos que no arriesgan más que sus privilegios, marcharía mejor la empresa. Bien dice Javier Solórzano que el petróleo no debe ser privatizado, lo privado serían las refinerías que ahora Pemex no tiene; también dice que la constitución no debe ser reformada, bueno, no es un ente sagrado que no haya que tocar bajo ninguna circunstancia, si las reformas son necesarias para el progreso del país, y no incluyo nada más las referidas al petróleo, pues adelante con ellas, pero esa es otra historia por no decir otro también interminable tema de debate.