martes, septiembre 25, 2007

Ella viaja mucho. Es una importante ejecutiva de una marca muy prestigiada. Es además, muy bonita.

En esta ocasión, como casi siempre, viaja ligera de equipaje. Una bolsa de mano, un portafolios para su computadora y una pequeña maleta donde pone justo lo necesario para su estancia.

En la entrada del hotel, ha robado las miradas más penetrantes de la noche. Con esa belleza, y esa refinada y elegante forma de caminar, es imposible pasar desapercivida. Su saco y su pantalón denotan una figura muy atractiva, que además de miradas, logran robar suspiros y muchos comentarios en silencio.

Regresa cansada de la oficina. La jornada ha sido muy intensa, como lo han sido en las últimas semanas. Y sin importarle todas las posibilidades que tenía para salir, ha decidido, dedicarse unos minutos, y quedarse en la habitación del hotel. Tomar un baño caliente en la tina y dormir, prentendiendo olvidar por un momento las presentaciones que tendrá que hacer al día siguente. Soltando el prendedor de su pelo, comienza a olvidarse de su día. Deja su saco en un gancho, dentro de su closet, y en un movimiento muy bien ensayado, deja sus pies desnudos. Arregla su cabello risado, mientras enciende el televisor y abre la llave del agua caliente para llenar la tina. Bebe un poco de agua en un vaso, y, haciendo movimientos circulares con su cabeza, descansando su cuello, desabotona, poco a poco su blusa. La blusa cae al piso y el botón de su pantalón es el que sigue. Al mismo tiempo que acaricia su cadera, el pantalón ajustado, baja cadenciosamente dejándo ver esa finísima ropa interior que en ese momento es lo único que cubre esa piel tan blanca y suave. Delicadamente, desata su brassiere, y asegurándose que la tina está llena y a la temperatura que quería, sus panties, la abandonan, un instante antes de que ahora su cuerpo esté cubierto por esa relajante y cristalina agua caliente.

Con los ojos cerrados, y envuelta en esa húmeda caricia constante del agua y ese abrazo cálido de la tina, deja volar su imaginación y comienza a fantasear, tomando recuerdos, imágenes, y deseos...

1 de marzo de 2007

No hay comentarios.: