miércoles, julio 25, 2007

El futuro siempre me ha resultado fascinante... recuerdo que desde que era un niño, la gran mayoría de mis fantasías y de mis sueños, tenían que ver algo con el futuro... a veces más lejano, a veces el futuro inmediato, pero de alguna manera, mis ejercicios de predicción eran tan frecuentes que formaban parte de mi rutina para conciliar el sueño prácticamente todas las noches.

Futureaba sobre cualquier cosa... no tenía un tema en particular, pero ni en mis alucinaciones más descabelladas, me hubiera imaginado a mí mismo, cómo sería al llegar a los 31.

Hoy cumplo 31 años, y me descubro cada día. Me descubro y me felicito. Si me hubieran preguntado a mis once años, cómo me gustaría ser en el futuro, seguro habría dicho que sería un tipo muy elegante y rico, manejando un coche que vuela rápidamente por alguna ciudad cosmopolita, que llevaría al cinturón gadgets modernos de telecomunicaciones pero sobre todo, hubiera dicho que sería muy feliz. Y veinte años despues, no me hubiera decepcionado.

Soy un tipo normal. Que tiene un trabajo normal, que maneja una camioneta normal, que usa un celular normal; que tengo más deudas que ahorros, que con mi salario no me alcanza para comprarme ropa de marca... pero que tengo una hermosa esposa a la que amo y me ama; y tengo un hijo precioso y sano, y que cuando estamos juntos los tres, en ese departamento tan pequeño donde vivimos, me siento muy feliz cuando los abrazo.

Me siento muy feliz cuando me junto con mis amigos, y cuando me tomo una cerveza helada... cuando fumo durante una charla que súbitamente se convierte en carcajadas, y sobre todo, cuando termino el día, acostado en mi cama, junto a Lina, y puedo sentir que mi vida va tranquila, sin complicaciones y llena de felicidad.

Nunca me habría imaginado cómo soy ahora. Como tampoco me alcanza la imaginación para poder describir cómo será mi vida cuando cumpla 51. Pero con lo mucho o lo poco que me conozco, de lo único que puedo estar seguro de mi futuro, es que la felicidad estará por encima de cualquier personalidad que pueda adquirir en el futuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Alex!!
No se como seras a los 51, lo que si se es que seguiremos siendo tus amigos : )

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Alex,
Que gusto empezar el día leyendo tu blog lleno de tanta felicidad, la contagias y estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo más importante, ser lo que sea, tener lo que tengas, pero ante todo ser feliz y disfrutar hasta el más mínimo detalle porque con el tiempo he confirmando que el resto llega por añadidura.

Te mando un fuerte abrazo, que cumplas muchos más llenos de bendiciones.

Nos vemos mañana por acá, en SF.
Yessi

Anónimo dijo...

Woody!!!

Como es que hable hoy tantas veces contigo y no supe que cumplias años???

Estoy aca todavia en METSA, esperando que Andres llegue por mi y la verdad estoy bastante entertenida leyendo tu Blog!!! La verdad es que a veces uno se llena de preocupaciones y la vida es mas simple de lo que piensas!

Gracias por escribir palabras que nos hacen reflexionar y divertir

Un abrazo ...y nos vemos mañana!!!

Caro Lñ

Anónimo dijo...

Querido Alex.... el recordarte cuando tenias 11 años simple he irremediablemente me dibuja una sonrisota en la cara... y saberte tan entero y feliz Ahora despues de 20 años... me hace sentirme orgullosa de que seas una partecita de mi vida... cada dia te conviertes mas en mi idolo... cuando tenga 31 (otra vez) quiero ser como tu...

Galia