sábado, julio 28, 2007

Vivir feliz es fantástico.

El post anterior me dejó muy reflexivo.

¿Porqué debería estar feliz si no soy nada de lo que hubiera soñado cuando era niño? Porqué si no soy rico, ni un personaje importante, ni uso una nave capaz de volar por entre los edificios, ¿porqué, apesar de eso, me siento feliz? ¿Porqué un tipo tan normal y ordinario como yo, puede andar presumiendo en su blog su felicidad?

La felicidad, debe ser, supongo, como una actitud...

Seguramente si hoy fuera el tipo que imaginé en mi niñez, sería feliz... seguramente la riqueza y la fama, contribuirían a mi felicidad, pero no estaría basada en eso; de igual manera, si hoy, no fuera tan afortunado como lo soy ahora, y el destino me hubiera orillado a ser un vagabundo, abandonado por la vida, sin empleo ni ropa limpia para usar cada día, sin un plato de comida caliente seguro, ni una familia, me cuesta poder afirmarlo, pero seguramente sería feliz...

Si el destino me hubiera jugado las peores trampas, si mi presente y mi futuro fueran tan negros y pesados que nadie deseara estar en mis zapatos, creo, no lo puedo imaginar, pero creo, que la felicidad de todos modos rondaría por mi vida.

Así me siento hoy. Así traigo esta vibra estos días. Me siento optimista, positivo, contento. Mi felicidad no depende de factores externos; creo que día con día, la construyo mientras duermo, para despertar y salir vestido con ella.

Y mientras sea capaz de sentirme feliz, procuraré salir a la calle y presumirla a cada persona que me encuentre, con una sonrisa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE POR QUÉ ERES FELIZ? POR QUE HAS TRABAJADO PARA CONSEGUIR LO QUE TIENES. POR QUE TE HAS ALLEGADO DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA QUE ESA FELICIDAD PERDURE Y CREZCA. POR QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO APRENDISTE QUE ES MEJOR EL PASO QUE DURE, Y NO EL TROTE QUE CANSE. POR QUE CAISTE, Y TE HAS TENIDO LA FUERZA PARA LEVANTARTE. PERO SOBRE TODO HAS CREIDO EN TI, Y TUS IDEAS, Y LAS IDEAS ES LA TIERRA QUE VE NACER Y CRECER LAS REALIDADES. ATT. EL OSO